Servicios para Grupo de Confianza

En un post anterior se explicó el concepto de Grupo de Confianza (ver Mayo 2016) sobre el que vamos a volver y ampliar en este artículo.

Para refrescar un poco, denominamos Grupo de Confianza a un círculo de usuarios, relacionados o no entre si, nucleados mediante un referente común a todos. El ejemplo más práctico que damos siempre es el grupo formado por empleados, clientes, proveedores y externos de una empresa cualquiera.

Hoy vamos a presentar nuestro producto más reciente InDiSe PKI Servicios para Grupo de Confianza. Se trata de una plataforma desktop (aplicación de escritorio) que permite administrar una infraestructura interna de clave pública, con la que es posible crear el grupo de confianza y emitir los certificados para cada usuario.

Pero hemos ido un paso más allá y desde la misma plataforma es posible acceder a los servicios de Gestión Documental, Negociación de Contratos y Workflow de Documentos, todos configurados en una misma base de datos y con administración centralizada en la misma aplicación.

Esta plataforma de servicios está orientada a satisfacer las necesidades del negocio tendiendo a despapelizar la comunicación interna, darle integridad a los documentos, garantizar la custodia documental, optimizar la búsqueda y ofrecer herramientas de auditoría sobre toda la actividad operativa.

Alternativamente la empresa puede mejorar la calidad de sus workflows internos con el control de flujo de documentos y también disponer de mensajería sobre un canal seguro para negociaciones y firma de contratos.

InDiSe PKI Servicios para Grupo de Confianza, es un producto de la familia InDiSe diseñado para aumentar la productividad de la empresa e implementado con una interfase amigable e intuitiva.

Para aquellos interesados en ampliar el conocimiento sobre este producto, nuestra empresa estará complacida en realizar una demostración del servicio, solicitando una entrevista a: http://mqemprendimientos.com/contacto/
Los esperamos !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Digitalización Certificada en Paraguay

Nuevo InDiSe ST 3.0 Storage Manager

SEMINARIO INTERNACIONAL DE FIRMA DIGITAL